Entretención y Espectáculos

2019-07-15T14:06:16-04:00 15 julio, 2019, a las 14:06Publicado por: Soledad Reyes

Camila Recabarren se prepara para su debut en Tu vida tu historia: está con coaching y fonoaudióloga

Nuevo programa en CHV
Camila Recabarren se prepara para su debut en Tu vida tu historia
Visitas: Cargando
CHV

Hace unos días Chilevisión anunció que pronto estrenará su nuevo programa Tu vida tu historia, que ya tiene confirmado a sus dos animadores: Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren, quien vivirá su primera experiencia al mando de un programa.

La ex Miss Chile conversó con Página 7 y habló de lo feliz que está con este nuevo proyecto. “Estoy súper contenta de que el canal haya apostado por mí. A la televisión le cuesta apostar por rostros jóvenes, porque generalmente se van a la segura con alguien que ya sabe hacer la pega”.

Lee También...

El nuevo programa de Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren que tendrá renovado formato

Ir al artículo

La joven agregó, mientras participaba de una actividad de vacaciones de invierno en Costanera Center, que “conmigo se están arriesgando. Por eso mismo yo voy a cuidar mi pega y me estoy preparando harto. Yo quiero ofrecer algo más”.

Recordemos que desde hace un tiempo, la ex chica reality ha sido una invitada recurrente de Viva la Pipol, donde justamente ha compartido con su nuevo compañero, Jean-Phillippe.

En este contexto, Camila empezó hace tiempo a tomar distintas clases para que crecer como profesional. Incluso, antes de que la confirmaran como conductora. “Yo me preparaba no más, no sabía para qué. Si esto salió hace dos semanas no más, pero yo siempre pensaba que me tenía que poner a trabajar para que me empezaran a considerar. Porque me pongo metas y quiero ser una comunicadora de aquí a los 35 años”, aseguró.

De esta forma, Recabarren buscó y buscó, y reveló que “le preguntaba a todos, que quién me podía hacer clases. Entonces contacté a la Susy Fischkin, que ha trabajado con Julián y Martín. La contacté y ni me conocía. Pero ahora está apostando por mí y me está ayudando harto con las clases”.

Esta preparación la realiza dos veces a la semana, algo que también complementa con otras dos jornadas semanales con una fonoaudióloga. “No me gusta mi tono de voz, es muy nasal. Por eso estoy estudiando, porque quiero tener todas las herramientas para sentirme en confianza en el set, porque no es fácil”, manifestó.

URL Corta: http://bit.ly/2Lmz0uy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5