La actriz chilena Josefina Montané (31) ha demostrado en más de una ocasión que le gusta asumir desafíos e incursionar en terrenos desconocidos.

Ha sido modelo, influencer, ha actuado en teleseries, participado en obras de teatro, musicales y ahora se inscribió con un rol protagónico para un proyecto inesperado para sus fanáticos. Josefina debutó este jueves por la noche como conductora en un inédito programa digital de Canal 13, dedicado a la música y cultura coreana, llamado K-Pop Match.

Lo que más me gusta con los idols, que son los que bailan y cantan. Me gustan las coreografías y la estética que tienen. Es un mundo que me llama mucho la atención“, aseguró Montané en entrevista con el diario Las Últimas Noticias. Asimismo, Pin dijo al medio citado que sintió muy bien con su debut, ya que “venimos trabajando en esto hace más de un año”.


View this post on Instagram

💙Primer look para @kpopmatch💙 Ph: @ozcar Styling: @mimazamall @rodlabstudio MUA: @ibarriaa

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Además, la actriz indicó que es una aficionada de esta cultura desde el 2017. “He ido a conciertos y fiestas K-pop en Bellavista y también voy a comer comida coreana“. Señaló que en este género musical, sus artistas favoritos son BTS, Blackpink y EXO.

El programa que fue estrenado este jueves a las 20:00 horas, tendrá otras secciones como KNews, KBeauty, KLook y KFood, en que se mostrarán diversos aspectos en relación a la cultura coreana, que ha ido ganando seguidores de manera exponencial en nuestro país.

Revisa a continuación cómo fue el debut de Josefina Montané en este nuevo espacio: