Llegó casi como una invitada más y se convirtió en panelista estable. Jenny Cavallo cumplió medio año en Bienvenidos y dice que está contenta con su nueva labor en el matinal.

“Es un privilegio estar ahí, cinco horas diarias hablando de todos los temas, donde puedo aplicar mis conocimientos de sicología, mis temas de mamá”, comentó a Página 7 en un evento de la marca L’oreal.

La comediante reveló que “ha sido súper estimulante estar con Tonka y Martín, ver cómo están cinco horas arriba con la energía y el rendimiento. He aprendido y disfrutado de su compañía”.

Y agregó respecto a esta exposición que “mi perfil ahí es súper relajado, entonces la gente ha sido súper amable. No es como que ahora no pueda salir a la calle ni que me haya cambiado tanto la vida”.

En cuanto a su preparación, Jenny indicó que “ahora veo más los diarios, más lo que está pasando. Me gusta mucho investigar, analizar y ahora presto más atención”. Agregó que las levantadas temprano no han sido un problema para ella.

“Me gusta mucho el horario de la mañana. Me entusiasma y puedo estar con los niños en la tarde. No me cuesta despertarme, pese a que nunca lo había hecho tan temprano, pero tengo harta motivación”, indicó.

¿Y su trabajo como comediante? “Lo sigo haciendo, va con su ritmo propio, me presento en ocasiones puntuales, pero estoy escribiendo permanentemente y tratando de compatibilizar”, confesó.