Entretención y Espectáculos

2019-07-18T18:39:43-04:00 18 julio, 2019, a las 18:39Publicado por: Soledad Reyes

Jenny Cavallo analiza su medio año en "Bienvenidos": "Ahora veo más los diarios"

Comediante y panelista
Jenny Cavallo evalúa su medio año como panelista
Visitas: Cargando
Imagen Canal 13

Llegó casi como una invitada más y se convirtió en panelista estable. Jenny Cavallo cumplió medio año en Bienvenidos y dice que está contenta con su nueva labor en el matinal.

“Es un privilegio estar ahí, cinco horas diarias hablando de todos los temas, donde puedo aplicar mis conocimientos de sicología, mis temas de mamá”, comentó a Página 7 en un evento de la marca L’oreal.

Lee También...

¿Apretado? Martín Cárcamo y su “tacaño” regalo de amigo secreto a Jenny Cavallo en ‘Bienvenidos’

Ir al artículo

La comediante reveló que “ha sido súper estimulante estar con Tonka y Martín, ver cómo están cinco horas arriba con la energía y el rendimiento. He aprendido y disfrutado de su compañía”.

Y agregó respecto a esta exposición que “mi perfil ahí es súper relajado, entonces la gente ha sido súper amable. No es como que ahora no pueda salir a la calle ni que me haya cambiado tanto la vida”.

En cuanto a su preparación, Jenny indicó que “ahora veo más los diarios, más lo que está pasando. Me gusta mucho investigar, analizar y ahora presto más atención”. Agregó que las levantadas temprano no han sido un problema para ella.

“Me gusta mucho el horario de la mañana. Me entusiasma y puedo estar con los niños en la tarde. No me cuesta despertarme, pese a que nunca lo había hecho tan temprano, pero tengo harta motivación”, indicó.

¿Y su trabajo como comediante? “Lo sigo haciendo, va con su ritmo propio, me presento en ocasiones puntuales, pero estoy escribiendo permanentemente y tratando de compatibilizar”, confesó.

URL Corta: http://bit.ly/2xTsZwG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5