Terminaron hace algún tiempo y hoy nuevamente son compañeros en el Gran Rojo. Por eso, a Chantal Gayoso le llovieron las preguntas sobre su ex, el bailarín Francisco Solar, en la sección donde los fans del programa interrogan.

La primera consulta fue por qué terminaron, ante lo cual la bailarina contestó que “hubo problemas, se agotó un poco la relación y cortamos por lo sano”.

Luego, le preguntaron si todavía estaba enamorada o sentía algo por su ex. “Ya no estoy enamorada, pero recuerdo los mejores momentos que viví con él”, dijo, agregando que en la actualidad “no siento nada. Es un compañero de trabajo, yo soy muy profesional y él también lo es y sí o sí nos vamos a topar en muchos escenarios”.

Los fanáticos de la joven insistieron y Gayoso exclamó “¡qué dura la gente!” antes de responder que no había posibilidad alguna de que regresaran.

“Cero posibilidad de volver. Yo soy un paso y no retrocedo. Así que vamos para adelante no más”, indicó.

Cabe destacar que este jueves, Chantal y Francisco hicieron pareja en un desafío de baile en el Gran Rojo, donde debieron desafiar varias etapas y finalmente se convirtieron en los ganadores, demostrando que son muy profesionales.