TVN está promocionando con todo Rojo Master Class, una instancia en que los televidentes que sueñan con conocer a sus participantes favoritos y tener una clase con ellos, lo podrán conseguir entre el 15 y 27 de julio.

Pero esto tiene un costo y no todos los rostros del espacio de talentos estarán disponibles. Las clases se dictarán en el canal, ubicado en Bellavista 0990, Providencia, tendrán una hora de duración y un valor de $20.000 y $30.000.

Los cantantes que participarán serán: Andrei Hadler, Koke Núñez, Pía María Silva, Edwin Joseph, Raúl de Jesús, Benja Durán y Luis David. En tanto, los bailarines serán: Jazz Torres, Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Matías Falcón, Francisco Solar, Camila Vásquez, Pía Weidman, Nicole Hernández, Pablo Ñancucheo, Juanfra Matamala, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Julio Allendes.

Todos enseñarán una especialidad. Si lo tuyo es el canto, podrás elegir entre la clase de Vocalización y Técnica. Canto e interpretación, de Koke y Andrei; o Vocalización y técnica. Cantar Bailando, que dictan Pía María y Luis David, por nombrar algunas.

Por otra parte, en el baile podrás tomar una clase de reggaeton, hip hop o ballet clásico, entre otras.

Rojo Master Class
Rojo Master Class
Rojo Master Class
Rojo Master Class

Según se lee en la página de Ticketplus, donde se compran las entradas, para participar de la master class debes tener 12 años o más y los menores de 18 podrán ingresar con un adulto. Además, debes elegir tu opción y luego pagar.

La motivación del espacio

En entrevista con Página 7, Gonzalo Cordero, productor ejecutivo, señaló que el espacio propone “ser una alternativa para estas vacaciones de invierno pensando en darle esta posibilidad a la juventud que ha visto en estos muchachos el desarrollo del canto y el baile, acercarse a ellos, y tener una clase como la que tienen los participantes todos los días con ellos mismos”.

A lo anterior agregó que la idea es “acercarnos a que conozcan la dinámica que tienen a diario todos los competidores de Rojo, a vivirlas desde adentro, realizándola junto a los profesores y a los competidores de Rojo. Se trata de convivir con el rigor del programa”.

Pero no solo estarán los participantes, sino también los profesores que les ayudan. “Las clases académicamente están a cargo de nuestros profesores de canto y baile, Daniela Stoddart y Rosita Piulat” respectivamente, quienes trabajan a diario con cada uno de los participantes.

Finalmente, señaló que “el programa ha desarrollado una academia y hoy día los jóvenes tienen la posibiliad de desarrollar las artes. Las vacaciones son momentos para abrirse a investigar, a conocer, desarrollar, a entrar en estos mundos y Rojo“.