Entretención y Espectáculos

2019-07-19T19:20:10-04:00 19 julio, 2019, a las 19:20Publicado por: Javiera Iribarren

Catherine Mazoyer protagonizó elegante desnudo para Revista Viernes

Osada
Catherine Mazoyer desnudo para Revista Viernes
Visitas: Cargando
Instagram | Catherine Mazoyer

Catherine Mazoyer es una reconocida actriz nacional, quien ha participado de películas como Sexo con amor y diversas teleseries, como Tentación y Aquí mando yo.

Es precisamente la talentosa actriz la protagonista del desnudo de la última edición de Revista Viernes, donde realizó una interesante reflexión sobre los años y sus experiencias.

Lee También...

La dura confesión de Viñuela sobre sus fracasos amorosos: “Creí que no podía hacer feliz a nadie”

Ir al artículo

“A meses de cumplir 40 años, siento que estoy en un momento de absoluta paz. Estoy agradecida de todas las experiencias que he tenido, las buenas y las malas, porque estas me hacen ser quien soy ahora”, comenzó el mensaje de Catherine.

En este sentido, Mazoyer afirmó que con el tiempo ha logrado conciliar las etapas dolorosas de su vida y permitirse ser una mujer feliz.

“Mi cuerpo es testimonio de mi biografía, de ser madre de dos niños. La madurez ha hecho que deje atrás traumas y fantasmas, y ahora me permito ser feliz. Hoy acepto mis cicatrices, las quiero, y entiendo mi belleza desde ese lugar”, concluyó.

Por último, en la fotografía la actriz aparece denuda, sentada en el suelo y sin nada que la cubra. Además, lleva un penado muy prolijo y maquillaje natural, el cual contrasta con la tradicional estética en blanco y negro de la sección.

Catherine Mazoyer desnudo para Revista Viernes

Revista Viernes | Captura

URL Corta: http://bit.ly/2y7UH9r ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5