El quiebre de Bradley Cooper y su pareja Irina Shayk sacudió al mundo del espectáculo internacional. Más cuando se especuló que la posible razón del término de la relación era Lady Gaga.

De hecho, según la cantante y el actor estarían viviendo juntos, algo que ha dado que hablar a la prensa internacional. Fue así como en Mucho Gusto no quedaron ajenos a este tema, dedicándole algunos minutos al motivo de la separación de Cooper y Shayk.

¿Qué hacer cuando se muere el amor?, fue la discusión que se tomó el panel del matinal de Mega y la cual dejó una inesperada confesión de José Miguel Viñuela. El animador comenzó contando de su fracaso matrimonial que duró alrededor de ocho meses, aludiendo a su inmadurez en aquella época.

“Si yo hubiese tenido la madurez que tengo hoy para haber encarado esa relación que fue hace 15 años, probablemente habría sido distinto”, comentó Viñuela, quien eso sí reconoció que la relación que tiene con su exmujer ya está sana.

“Cuando me encuentro con ella, nos saludamos con harto cariño, ambos sanamos, pero ella lo hizo un poco antes. Mi sanación vino más con la maduración“, indicó el exconductor de Mekano, quien confesó que comenzó a conocer a varias mujeres para intentar llenar ese vacío.

jose miguel viñuela hablo de fracasos amorosos en mucho gusto
Captura | Mega

“Llegó un minuto en el que sentía que había conocido distintos prototipos de personalidades de mujeres y con ninguna encajaba. Ahí dije ‘quizá no soy capaz de hacer feliz a nadie“, sostuvo.

Luego de eso, José Miguel contó que cortó relación con todo, se aburrió de él mismo y se fue a República Dominicana por 15 días totalmente solo, lo que le ayudó a poder retomar su vida que finalmente lo llevó a encontrar nuevamente el amor.

Recordemos que actualmente el animador se encuentra casado con Constanza Lira, con la cual tiene tres hijos, la última de ellas, Clarita, nacida hace sólo algunos meses.