Tras varios capítulos adelantando el desenlace, este jueves Verdades Ocultas mostró la muerte de Rafael (Nicolás Saavedra, luego de someterse a una eutanasia en Holanda.

La escena estuvo marcada de emotividad y fue bastante agotadora de grabar, según reveló Felipe Arratia, director general de la teleserie de Mega.

En declaraciones que entregó a Mega, la escena demoró 10 horas de rodaje y no se grabó como se acostumbra en televisión.

“Él (Nicolás Saavedra) quería el mayor tiempo posible para trabajar bien las escenas, no con los clásicos tiempos de la televisión (…) Y nosotros le dijimos que así sería, que así también trabajaríamos nosotros como equipo”, explicó Arratia, según consignó el portal de Mega.

No obstante, uno de los detalles más curiosos de la grabación la entregó el intérprete de Rafael, Nicolás Saavedra a Las Últimas Noticias: se quedó dormido.

“Fue una escena muy larga. Fue heavy, difícil, porque después de que yo moría le quedaba una escena larga a Camila Hirane (…) Había ratos en los que me quedaba dormido y teníamos que parar porque yo estaba roncando”, confesó.

Por último, Saavedra explicó que esos días de grabación estaba muy cansado porque recientemente habia estrado obras de teatro. “Eso más la dificultad de aguantar la respiración seguro me hacía dormir. Estaba como en un limbo”, concluyó.