Una inusual situación se vivió en el capítulo de este jueves del Gran Rojo, cuando los televidentes votaban esperando ansiosos conocer cuál de los cuatro bailarines se salvaba de la capilla.

La situación se generó cuando Milly Donoso, Pía Weidmann, Juanfra Matamala y Camila Vásquez se encontraban en el centro del escenario esperando los resultados de la votación del público a través del sitio web de TVN.

Fue en ese momento cuando el animador del espacio, Álvaro Escobar, soltó: “A partir de mañana, porque hemos tenido un problema en la plataforma… Le pedimos disculpas sobre todo a ustedes, que están están esperando la deliberación del público“.

Escobar aseguró que en honor a la transparencia y debido a que evidentemente algo no estaba funcionando bien, la votación se aplazaría un día más. “No sería justo para nadie inventar un resultado que no se compadece con la verdad, que es la que ustedes manifiestan a través de tvn.cl. Por lo tanto, por ser esta una decisión que toma el público, vamos a postergar la votación para mañana“, dijo.

1

2

Mañana comenzaremos con uno de ustedes salvado por el público y luego vendrá la dinámica tradicional del día viernes, donde el jurado salvará a uno más y serán los compañeros y compañeras las que decidan quién sigue y quién se va“, agregó, acto seguido el conductor se despidió y finalizó el programa.

Cabe destacar que Milly Donoso promedió una nota 5,1, Pía Weidmann un 5,2, Juanfra Matamala un 5,3 y Camila Vásquez un 5,4.

A través de redes sociales, diversos internautas se quejaron que no es la primera vez que esto ocurre y pusieron en tela de juicio la transparencia del sistema. Revisa algunos tuits a continuación: