Durante el capítulo de este miércoles del Gran Rojo de TVN, Juanfra Matamala realizó una presentación inspirada en la película La máscara del Zorro, la que si bien agradó a dos de los jurados, fue criticada por Neilas Katinas.

“No me gustó. Me faltó fluidez en la coreografía. Para desplazarte no tienes que correr… no sabía para dónde ibas”, manifestó el jurado, ante lo cual el bailarín se defendió señalando que el filme “es así”.

Los comentarios del jurado no agradaron mucho a Juanfra, quien explicó que se trataba de “un homenaje para una película”. Si embargo, esto no le evitó ir a capilla.

En el episodio de este jueves, el joven realizó sus descargos ante las críticas. “No estuve de acuerdo con el comentario que me hizo de tantas cosas, yo no encontré que fueran tantas cosas, porque realmente era un homenaje a La máscara del Zorro. En el fondo, quisimos representar eso en dos partes no más: me tiré de una cuerda y crucé una tabla“, explicó.

Captura | TVN
Captura | TVN

Todas la posiciones corporales que no le gustaron a Neilas, tiene toda la razón. Me afectó cuando me empezó a decir como el tema de la película, porque era semana de películas y la idea era recrear la película tal cual, y creo que todos lo hicimos de esa forma“, continuó.

A ello, el bailarín aclaró que no se encuentra molesto por la situación, sino por la forma en que se expresaron las opiniones sobre su presentación. “A mí me falta mucho por trabajar y siempre le he agradecido a Neilas todos sus consejos. Pero en el fondo me sentí afectado por eso, cuando hizo alusión netamente a la película“, dijo.

Estoy tranquilo, revisé el video y como Neilas dijo, tuvo toda la razón en las posturas“, concluyó.

Captura | TVN
Captura | TVN