Este miércoles en un nuevo episodio del programa de concursos Pasapalabra, se vivió una tensa prueba final en la que Luis Medel debió abandonar el espacio.

El participante oriundo de Talca y miembro de “los 4 fantásticos” que han pasado por el programa, no pudo imponerse ante el ingeniero civil Leonardo Mella, de Villa Alemana.

Mella debutó en el espacio y a lo grande, ya que venció en un reñido ‘Rosco’ a Luis. El ingeniero se mostró muy emocionado al momento de la despedida del programa. De hecho, se acercó al público para agradecer los aplausos y el cariño recibido por su participación. “Gracias, gracias”, expresó con evidente alegría.

Pero al parecer se sintió tan feliz que olvidó que debía retirarse del estudio y cuando pasó la emoción del momento, Mella volvió a sentarse en la silla de los participantes. En ese momento Julián debió intervenir.

Leo, se acabó. Nos vemos en el próximo capítulo, no es ‘altiro’”, señaló el animador ante la confusión de Leonardo. Finalmente, caminó hacia las cámaras para retirarse del estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Oiga, ya terminó el programa….

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Cabe señalar que este jueves se disputará nuevamente el ‘Rosco’, el que ya suma más de 356 millones de pesos. Además, dentro de esta ‘liga’, se espera que pronto veamos nuevamente en pantalla a la profesora Ledy Ossandón y al popular hualpenino Nicolás Gavilán.