Entretención y Espectáculos

2019-07-18T10:25:15-04:00 18 julio, 2019, a las 10:25Publicado por: Javiera Iribarren

Pablo Herrera y su "imperdonable" fail en Pasapalabra: se equivocó en la letra de su propia canción

Chascarro
Pablo Herrera se equivocó en la letra de su propia canción en Pasapalabra
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este miércoles Pablo Herrera participó nuevamente en Pasapalabra, siendo parte de del equipo de Luis Medel, junto a Carla Jara.

En este contexto, fue el cantante nacional quien protagonizó un particular ‘fail’ durante el popular desafío “La Pista Musical”.

Lee También...

“¿Qué le pasó en el pelo?”: look de Pablo Herrera en Pasapalabra llamó la atención de televidentes

Ir al artículo

El momento ocurrió cuando se enfrentaba Medel contra Leonardo Mella, el capitán del equipo naranjo. Los segundos de la pista corrieron y no pudieron descifrar cuál era, pero quien lo tenía claro era Herrera, pues era su canción Tú eres mía.

Tras algunos intentos, Luis logró ganar el desafío luego que Julián Elfenbein revelara el nombre de la canción, pero con otras palabras. Luego, el animador invitó a Pablo a cantar su éxito noventero.

Fue en ese instante cuando el artista nacional protagonizó el ‘fail’: se equivocó en la letra de su propia canción, pues en vez de decir “mía tan mía como el agua”, dijo “como el aire”.

Por último, Pablo continuó cantando por unos segundos y fue aplaudido por los presentes. En tanto, en Twitter, algunos comentaron el hecho indicando que recordaron a Stefan Kramer por su recordada imitación del cantante en el Festival de Viña 2008, donde repetía siempre la misma parte de uno de sus singles.

URL Corta: http://bit.ly/2xSF8C2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5