Entretención y Espectáculos

2019-07-17T23:31:53-04:00 17 julio, 2019, a las 23:31Publicado por: Solange Garrido

"¿Qué le pasó en el pelo?": look de Pablo Herrera en Pasapalabra llamó la atención de televidentes

¿Usó face app?
Pablo Herrera en Pasapalabra
Visitas: Cargando
Captura

Un nuevo capítulo de Pasapalabra enfrentó al querido Luis Medel y a Leonardo Mella, quienes compitieron por un rosco acumulado con 356 millones de pesos.

El equipo azul, del oriundo de Talca, estuvo integrado por Carla Jara y Pablo Herrera. En tanto, el naranjo por Arturo Longton y María Jimena Pereyra.

Lee También...

“Cosas que pasan en vacaciones”: hija de Julián Elfenbein se fracturó en partido de fútbol

Ir al artículo

Uno de los rostros que se robó la atención fue el exchico reality, debido a sus intervenciones, pero no fue el único. El cantante también fue foco de comentarios pero por otro motivo: su apariencia.

Los televidentes aseguraron a través de Twitter, que el artista cambió mucho y se sorprendieron por el color de su cabello, que está mucho más canoso.

Pablo Herrera en Pasapalabra

Captura

Pablo Herrera en Pasapalabra

Captura

Incluso, recordaron la participación que tuvo en La Divina Comida, específicamente en abril del año pasado, donde su cabello era oscuro. Así se ve en este video donde invita a ver el capítulo del programa donde los comensales compiten para ser el mejor anfitrión, y donde compartió con Renata Bravo, Héctor Morales y Lucía López.

Las diferencias son evidentes y así lo notaron los tuiteros, que hicieron comentarios como: “Pablo Herrera que está canoso”; “Qué onda Pablo Herrera, hace como 3 días lo mostraron en La Divina Comida y tenía una que otra cana, pasó 1 año y medio ¡paf! Nevó cuático”; “¿Qué le pasó en el pelo a Pablo Herrera?”

Revisa otros comentarios que se leen en la red social:

URL Corta: http://bit.ly/2xSimdD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5