Fue la semana pasada cuando Chilevisión anunció que estrenará un nuevo programa para su horario de la tarde, Tu vida tu historia.

Los animadores del espacio serán Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren, quienes estarán acompañado de Paulina Rojas, Pablo Aguilera y Eli de Caso.

Tu vida tu historia es un programa de entrevistas y conversación el que contempla un renovado formato: su elemento central es el contenido que esté presente en las redes sociales e Internet sobre los invitados.

La noticia de este nuevo espacio ha causado gran expectación y Chilevisión ya anunció su fecha de estreno. El debut será el próximo lunes 22 de julio a las 16:30 horas.

La dinámica

El show se divide en dos bloques: en el primero habrá un invitado que será entrevistado en base a lo que salga de él o ella en Google y en sus redes sociales. De esta forma, Jean-Philippe será el entrevistado general y Camila estará encargada de buscar por Internet aquellos temas que han sido más comentados del invitado en la red.

En tanto, el segundo bloque será una conversación que tendrá a un panelista diferente todos los días (Aguilera, De Caso y Rojas). Además, los miércoles habrá un panelista especial que será un chileno que haya sido parte de un evento histórico, del que también se levantará la información disponible en la web.

¿Qué te parece este nuevo espacio?