Hace algunos días se mostró el resultado de la nueva operación de rostro de Agustina, personaje que volvió a interpretar Carmen Zabala.

Si bien el shock al verse en el espejo fue grande, con el pasar de los días la joven se ha mostrado mucho más fortalecida y, al parecer, está lista para arreglar su vida.

Así quedó en evidencia en el capítulo de este miércoles, cuando la hermana de Rocío le contó a María Luisa su gran plan.

“Agustina Mackenna está de vuelta, mamá…y yo quiero recuperar todo lo que he perdido. Tengo que enfrentar lo que he hecho, todos estos años de terapia no sé si me han servido”, comenzó explicando la joven.

Ante los cuestionamientos de María Luisa, Agustina señaló que si bien ya estaba “sana”, habían episodios de su pasado que no podía cerrar sin el perdón de Rocío y Tomás. Sin embargo, esto no le gustó nada a su mamá, quien le dijo que debía hacer como su hermana y dejar el pasado atrás.

“Yo no soy como la Rocío, ella tiene una capacidad increíble de dar vuelta la página y hacer como que aquí nada ha pasado (…) Por primera vez en mi vida tengo claro lo que quiero hacer, (voy a) volver a mi país como siempre debió ser…como Agustina Mackenna”, afirmó.

Reacciones sobre plan de Agustina en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Fue en este momento cuando dejó entrever que Ricardo, al parecer, no se hará parte de este plan, pues aún está afectado con el cambio. “Él tiene que descansar, recuperarse… y creo que llegó el momento de darle el espacio”, comentó.

A través de Twitter los televidentes reaccionaron al plan de Agustina y algunos publicaron hilarantes bromas, mientras que otros lanzaron algunas teorías. Una de ellas señala que la joven llegaría a Chile con otras intenciones: recuperar a su hijo.

Recordemos que hace algunos capítulos el personaje de Carmen Zabala dejó claro que recuerda que su hijo Tomasito está vivo y lo secuestró una pareja, por lo que esta teoría no es descabellada.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.