Entretención y Espectáculos

2019-07-17T17:35:36-04:00 17 julio, 2019, a las 17:35Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: Agustina reveló su nuevo plan para regresar a Chile y televidentes reaccionaron

Teorías
Reacciones sobre plan de Agustina en Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Hace algunos días se mostró el resultado de la nueva operación de rostro de Agustina, personaje que volvió a interpretar Carmen Zabala.

Si bien el shock al verse en el espejo fue grande, con el pasar de los días la joven se ha mostrado mucho más fortalecida y, al parecer, está lista para arreglar su vida.

Lee También...

Carlos Díaz se incorpora a Río Oscuro: habló del rol clave que tendrá y adelantó romance con Clara

Ir al artículo

Así quedó en evidencia en el capítulo de este miércoles, cuando la hermana de Rocío le contó a María Luisa su gran plan.

“Agustina Mackenna está de vuelta, mamá…y yo quiero recuperar todo lo que he perdido. Tengo que enfrentar lo que he hecho, todos estos años de terapia no sé si me han servido”, comenzó explicando la joven.

Ante los cuestionamientos de María Luisa, Agustina señaló que si bien ya estaba “sana”, habían episodios de su pasado que no podía cerrar sin el perdón de Rocío y Tomás. Sin embargo, esto no le gustó nada a su mamá, quien le dijo que debía hacer como su hermana y dejar el pasado atrás.

“Yo no soy como la Rocío, ella tiene una capacidad increíble de dar vuelta la página y hacer como que aquí nada ha pasado (…) Por primera vez en mi vida tengo claro lo que quiero hacer, (voy a) volver a mi país como siempre debió ser…como Agustina Mackenna”, afirmó.

Reacciones sobre plan de Agustina en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Fue en este momento cuando dejó entrever que Ricardo, al parecer, no se hará parte de este plan, pues aún está afectado con el cambio. “Él tiene que descansar, recuperarse… y creo que llegó el momento de darle el espacio”, comentó.

A través de Twitter los televidentes reaccionaron al plan de Agustina y algunos publicaron hilarantes bromas, mientras que otros lanzaron algunas teorías. Una de ellas señala que la joven llegaría a Chile con otras intenciones: recuperar a su hijo.

Recordemos que hace algunos capítulos el personaje de Carmen Zabala dejó claro que recuerda que su hijo Tomasito está vivo y lo secuestró una pareja, por lo que esta teoría no es descabellada.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/30EQbuW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5