De vez en cuando, los televidentes notan detalles que pasan inadvertidos en pantalla. Tal fue el caso de una supuesta situación que ocurrió entre Karol Lucero y Manelyk en Resistiré, y que de inmediato generó polémica.

En las imágenes se ve a la mexicana en una de las pruebas de reality, y a su lado al panelista del Mucho Gusto. En un momento, Karol paso su mano cerca del cuerpo de la ‘resistente’, y muchos aseguraron que la había tocado de manera indebida.

De inmediato, la secuencia se comenzó a viralizar, por lo que se comenzó a catalogar al encargado de los juegos de Resistiré como un pervertido y machista. En este contexto, el ex Yingo alzó la voz y rechazó categóricamente las acusaciones en su contra.

“Las redes sociales son un universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias, buscando cosas negativas donde no hay”, fue parte del mensaje escrito por Lucero en su cuenta de Twitter.

Viralizan video de supuesta tocación de Karol Lucero a Manelyk en Resistiré
Twitter

Posteriormente, la que dio su versión fue ‘Mane’, quien apoyó en todo momento a su compañero: “¡Bebés! No seamos tan cerrados, fue un accidente y no satanicemos algo que no tiene importancia. ¡Él hacía su trabajo!”, escribió la mexicana.

Luego de este tuit, Karol nuevamente respondió y agradeció la aclaración: “Besos Mane. Tu opinión es la que realmente importa en todo esto. Siempre en las redes hay gente con bajo CI que mal interpreta todo, afortunadamente son minorías. Gracias a la mayoría por su buena onda siempre”.

Viralizan video de supuesta tocación de Karol Lucero a Manelyk en Resistiré
Twitter

Cabe mencionar que terminada la polémica, Karol Lucero borró estos dos tuits refiriéndose a lo ocurrido. Esto no impidió que su nombre y el de ‘Mane’ apareciera en los comentado en redes sociales.