“A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”. Estas fueron las palabras que lanzó Jorge Hans a Luis Pettersen cuando conversaban sobre el caso de Fernanda Maciel en Mentiras Verdaderas.

En el espacio el taxista encaró al periodista por antiguas declaraciones que realizó en su contra, por ejemplo, cuando se refirió a su supuesta vinculación con el narcotráfico. No obstante, la respuesta del periodista fue criticada en redes sociales, donde los usuarios lo tildaron de “desubicado”.

Este miércoles Luis visitó el panel de Bienvenidos en el marco de las nuevas diligencias que se están llevando a cabo en la investigación y Sergio Lagos aprovechó de preguntarle por este incómodo momento y Pettersen no tuvo tapujos en responder.

“Jorge Hans, si bien puede ser muy profesional en lo que hace, encuentro que es una persona que no tiene sentimientos, que lo único que le interesa es indagar más donde no debe. Por eso ayer lo encaré, por la forma en que habló de mí en varias ocasiones (…)”, señaló.

Luis indicó que Hans cuestionó su estilo de vida, de dónde sacaba dinero para regarle cosas a Fernanda, cómo lo hizo para sobrevivir económicamente durante un año y cuatro meses —tiempo que su pareja estuvo desaparecida— como también su historia familiar, entre otras cosas.

“Para mí es una persona cochina que no tiene criterio. Yo no le deseo mal y ojala que nunca esté en una situación como la que pasé yo…que pierda a un hijo o a su pareja, porque ‘bucha’ que va a ser doloroso para él, a ver si va a tener los cojones bien puestos para estar así, como yo lo soporté un año y cuatro meses. Nada más le puedo decir”, expresó.

Tras esto, Pettersen se sinceró y confesó que las palabras de Jorge le afectaron. “Ayer a mí me dolió mucho lo que él dijo, pero yo me guardé (mis palabras). Yo también soy un poco impulsivo, pero es obvio porque habló de mi pareja, como diciendo ‘la perdiste no más’, así lo vi yo”, afirmó el taxista.

Por último, ante esto, el especialista en criminalística Carlos Collao le indicó que eso era una interpretación personal, a lo que él le respondió: “Yo creo que cualquier persona (piensa así) si alguien te dice eso mientras tú estás pasando por un dolor así, Carlos…”.

Revisa el momento a continuación.