Fue en 2003 cuando el cantante Luis Pedraza, alcanzó gran popularidad tras su participación en el programa Rojo: fama contrafama. 12 años después, se coronó como el ganador de The Voice Chile.

Actualmente el intérprete de Demolición disfruta de una incipiente carrera musical, y obviamente del cariño de su hijo Gabriel de 7 años, quien lo acompañó la mañana de este miércoles al matinal Mucho Gusto.

El niño encantó a los panelistas del espacio matutino con su simpatía y humor. “Mi papá no es puntual y es un chancho para comer”, expresó el pequeño sacando carcajadas entre los presentes.

Además, el cantante reveló detalles de la faceta artística de su hijo. Recordemos que en 2017, el niño participó en el videoclip de su padre, llamado Recuerdos. “Gabriel ha sido bien histriónico desde muy chiquito, y calzaba perfecto para el papel”, detalló Pedraza.

Luis Pedraza | Instagram
Luis Pedraza | Instagram

“Le gusta mucho la música desde que nació (…) Yo estoy muy orgulloso. La verdad es que Gabriel ha sido la bendición más grande junto a su hermano Alonso”, reconoció el cantante.

Cabe señalar que en redes sociales, Luis ha compartido algunos videos del pequeño demostrando su talento vocal. Incluso reconoció en el panel que quiere ser cantante cuando sea grande.

Por otra parte, Luis señaló que el nacimiento de Gabriel lo ayudó a superar su miedos y ser más valiente. “Él es súper seguro, decide sus cosas. Tiene una personalidad increíble, es un hijo tremendo”, expresó finalmente.

Luis Pedraza | Instagram
Luis Pedraza | Instagram
Luis Pedraza | Instagram
Luis Pedraza | Instagram