Una frase desubicada y ampliamente criticada fue la que le lanzó Jorge Hans a Luis Pettersen cuando conversaban sobre el caso de Fernanda Maciel en Mentiras Verdaderas, este martes.

En el espacio conducido por Eduardo Fuentes, el taxista le recordó al periodista antiguas declaraciones que realizó en su contra, por ejemplo, cuando se refirió a su supuesta vinculación con el narcotráfico.

“Habló, especuló mucho, que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme. Fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico”.

Estos comentarios desataron una discusión entre ambos: “¿Y no te parece lógico?”, comentó el periodista.

Petersen volvió a defenderse: “Eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa (…) A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”.

Ahí fue cuando Jorge Hans lanzó un comentario que no gustó para nada a los televidentes: “A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”.

El tema generó tantas críticas en su contra, que el periodista debió dar la cara. En conversación con La Cuarta el profesional le envió sus disculpas al taxista.

“Pido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas, comentó.

Junto a lo anterior, señaló que “mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”.

¿Qué te pareció su defensa?