Por fin los televidentes pudieron ver -la semana pasada- cómo quedó el rostro de Agustina (Amelia) tras someterse otra vez a una cirugía de rostro, en la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Quien la acompañó en este proceso -y en el anterior, fue Ricardo, su pareja, quien viajó con ella para este gran cambio, que la hizo tener una crisis emocional tras verse en el espejo.

El actor que interpreta este personaje es Julio Jung Duvauchelle, quien en conversación con Mega.cl señaló que “lo que se viene ahora no es nada de fácil. A Agustina le sacaron las vendas, se reencontró con su cara del pasado y eso le hizo acordarse de todos los problemas y traumas que acarrea”.

Por lo mismo, señaló que “todo eso evidentemente afecta a Ricardo”, quien ha dedicado su vida por completo a la hermana de Rocío.

Cabe recordar que Ricardo ha estado en los momentos más difíciles de Agustina, como cuando le dijeron que su hijo estaba muerto, en el cambio de rostro y cuando fue internada en una clínica psiquiátrica. Y ahora que creía que todo estaba mejorando, parece que no será así.

Carmen Zabala en Verdades Ocultas
Captura | Mega
Carmen Zabala en Verdades Ocultas
Captura | Mega

“Ricardo estaba bien con Agustina. Después de años de tratamientos sentía que ella había logrado dejar el pasado atrás y estar bien emocionalmente, pero con la operación hay un retroceso de Agustina y eso a Ricardo le complica mucho“, agregó.

Finalmente, contó que esto afectará a su personaje a nivel emocional. Sobre todo al ver el nuevo rostro de Agustina, lo que le hará recordar -entre otras cosas- a su malvado hermano, Leonardo.

¿Qué crees que pasará finalmente con este personaje?