Uno de los personajes más “nuevos” de Verdades Ocultas es Marco, el cómplice de Eliana y quien cuida en secreto a Cristóbal (Tomasito).

En este sentido, es el interprete del villano, Camilo Carmona, el que ha llamado bastante la atención de los televidentes, a quien lo han apodado como “Chascón” en redes sociales.

Si bien en la ficción es un personaje con varios problemas amorosos, en la vida real Carmona tiene una relación bastante estable, de hecho se casó hace cuatro meses.

Su esposa se llama Silvanna Gajardo y es una guapa y talentosa actriz oriunda de Viña del Mar, quien además es dueña de un café llamado “La Canastita”, en Maitencillo.

Según se puede ver en sus cuentas de Instagram, Silvanna y Camilo llevan más de 3 años de relación y han trabajado en diversas producciones dramáticas, como la obra de teatro Comedia de Av. Irarrázaval.

Esposa de Camilo Carmona de Verdades Ocultas
Facultad de Artes de U. de Chile

Por último, respecto a su matrimonio, este lo celebraron a mediados de marzo y él escribió un tierno mensaje en Instagram, junto a una fotografía del día de la boda. “¡Con la pierna! La celebración del matrimonio es el rito mas loco, bello y entretenido que he vivido. Gracias eternas a la familia, los amigos y en especial al amor sagrado de Silvanna Gajardo”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camilo Carmona Hermansen (@camilocarmonahermansen) el

A continuación te dejamos más fotografías de la pareja.

[GaleriaNuevaP7 id=337]