Entretención y Espectáculos

2019-07-10T09:55:49-04:00 10 julio, 2019, a las 09:55Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: la "sexy" acción de Marco con Eliana que desató risas en redes

Divertida
Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este martes, en el capítulo número 500 de Verdades Ocultas, se mostró una escena muy particular entre Marco y Eliana.

Tras el escándalo que protagonizó el villano en la casa de Samuel, su amante fue a encararlo al día siguiente a su casa, donde le pegó una cachetada y le exigió que terminara su romance con Angélica.

Lee También...

El hito que alcanzará Verdades Ocultas este martes y que ninguna otra teleserie nacional ha logrado

Ir al artículo

“Tú eres mío, no quiero que estés con esa estúpida (…) Marco, no lo eches a perder, no hagas leseras, nosotros tenemos un trato”, afirmó Eliana.

Tras eso, Marco —quien recién había salido de la ducha y estaba tapado solo con una toalla— comenzó a insinuarse a su amante. “Se me ocurren muchas formas para ganarme tu perdón”, expresó.

Después de lanzar esa frase, el cómplice de Eliana dejó caer la toalla, instante que se mostró en cámara lenta para otorgarle dramatismo. Sin embargo, fue precisamente este momento el que desató carcajadas entre los televidentes.

Verdades Ocultas "sexy" acción de Marco con Eliana

Captura | Mega

A través de Twitter, los seguidores de Verdades Ocultas se mostraron un tanto reacios a esta escena “sexy” y lanzaron diversas bromas y comentarios, en los que varios indicaron que se sintieron un tanto incómodos con la secuencia.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2XGSCLI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5