El viernes pasado, el Gran Rojo tuvo su primera eliminada. Ana Josefa López abandonó la competencia que reúne a los mejores de las tres generaciones anteriores.

Este lunes fue el turno de los bailarines, quienes comenzaron con su primera semana de competencia. Para ello, deberán realizar musicales de películas.

Los encargados de abrir los fuegos fueron Milly Donoso, Camila Benavides y Matías Falcón, quienes se la jugaron con presentaciones de Toy Story, Tarzan y Jurassic Park, respectivamente, siendo el mejor evaluado Falcón con un 5,7.

Sin embargo, y más allá de la competencia, que comenzó alrededor de las 20.20 horas, hubo otro hecho que generó reacciones de los televidentes en redes sociales. Si ya la semana anterior hubo disconformidad de los audiencia quienes se manifestaron “cansados” por las polémicas, ahora fue otro factor el que provocó críticas al programa: el excesivo “relleno”.

Fueron muchos quienes alzaron la voz respecto a la poca importancia que se le da a la competencia, en desmedro de las notas vivenciales de los participantes -este lunes Jazz Torres y Rodrigo Canobra estuvieron 24 horas en el circo-, el mix musical y alguna que otra polémica.

televidentes criticaron relleno del gran rojo
Captura | TVN
televiedentes criticaron relleno del gran rojo
Captura | TVN

Finalmente de las dos horas de programa, sólo se dedican cerca de 30 minutos a la competencia, tiempo que obliga al jurado a opinar rápidamente sobre la última actuación de la jornada, lo que esta vez ocurrió con Matías Falcón.

Esta situación habría agotado la paciencia de los televidentes, quienes se hicieron sentir a través de las plataformas sociales. Revisa algunos de los comentarios: