Tras salir de Canal 13, y después de participar en exitosas producciones como Soltera Otra Vez, el panorama para Paz Bascuñán parece bastante oscuro.

Al parecer la serie de denuncias, por presunto abuso sexual que recaen sobre Nicolás López han repercutido de forma directa en la actriz, ya que desde esa fecha no se ha visto en otro proyecto televisivo.

Según indica La Tercera, la artista no se encuentra en la nómina de la productora AGTV ni de Mega, únicas empresas que actualmente continúan haciendo teleseries. Por ejemplo, desde el canal del grupo Bethia señalaron que no han tenido contactos con Bascuñán y que tampoco se encuentra entre las eventuales incorporaciones.

En tanto, desde la compañía audiovisual de Pablo Ávila, que es uno de los productores icónicos de las producciones de TVN, también expresaron que la protagonista de No Estoy Loca, no está considerada en sus planes, informó el citado medio.

Una de las últimas apariciones de Paz Bascuñán en televisión fue en La Divina Comida, en donde se refirió al caso de Nicolás López, el cual, al parecer, la tiene sin proyectos por ahora.

Puede ser una persona irreverente, políticamente incorrecta y tener un sentido del humor pasado pero eso es distinto a ser un violador (…) Yo creo que el caso de Nicolás ha sido sumamente injusto, creo que se le ha hecho este perfil de ‘monstruo’”, indicó en esa oportunidad.

“Mi intuición de que esto es injusto yo creo que es correcta (..) Yo como amiga no voy a abandonarlo y estaré cerca de él (…) Nicolás es un tipo que no es querido, no actuaba bien porque era ‘jote’ pero no es lo mismo a que seas un violador”, agregó.

Por ahora, Bascuñán se encuentra por ahora la espera de dos películas producidas por su marido, Miguel Asensio, aunque sin fecha de estreno definida.