La actriz y modelo chilena Leonor Varela (46) sufrió en noviembre de 2018 la pérdida de su hijo de 5 años Matteo, quien murió a causa de una enfermedad degenerativa. Tras este trágico suceso, la actriz se dio un tiempo para estar con su familia y tomó distancia de la actuación.

El viernes pasado, la chilena sorprendió a sus seguidores, tras anunciar que luego de esta necesaria pausa, regresará próximamente a la pantalla grande, participando en la película internacional American Cherry, que será estrenada en 2020 pero que ya se encuentra en pleno proceso de rodaje.

Varela informó acerca de su incorporación al reparto de la cinta a través de su cuenta de Twitter, compartiendo una postal junto a una declaración que denota su alegría. El post sumó alrededor de 6 mil ‘me gusta’ y recibió sobre los 250 comentarios de apoyo.

Estoy feliz de decir que decidí aceptar la invitación de volver a actuar después de meses de silencio actoral, muy necesarios, para la película #AmericanCherry. ¡Aquí estamos en Arkansas, en el medio de la naturaleza y atardeceres maravillosos!”, escribió Leonor en su post.

Según informó el medio especializado Variety, el filme, dirigido por Marcella Cytrynowicz, será un ‘thriller’ psicológico. La protagonista será una adolescente (Sarah May Sommers) que forma parte de una familia disfuncional que vive en los suburbios de una pequeña ciudad. Leonor Varela encarnará a su madre, quien padece de enfermedades mentales y abuso de sustancias.

Revisa a continuación la publicación de Leonor Varela a través de su cuenta de Twitter: