En un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea, se conoció la historia de amor de Ricardo y Valentina, una pareja que quería cumplir el sueño de casarse por la iglesia.

No obstante, el deseo de ambos se complicaba debido al cáncer terminal que padecía Ricardo, el que lo mantenía postrado en una cama y con graves problemas cervicales.

Pero eso no era todo, ya que el único apoyo de Ricardo era el de su pareja, Valentina, pues su madre lo hacía sentir en completo abandono, pues solo lo visitaba cada ciertos meses.

Al respecto, Francisco ‘Pancho’ Saavedra, conductor del programa, decidió darle una mano a la pareja y conversó con diferentes personajes claves, logrando que el tratamiento de Ricardo fuera realizado por profesionales y de forma gratuita. Además, una empresa proporcionó una cama especial para el novio, la que mejoraría su día a día.

Sobre la madre, el conductor salió en su búsqueda y le preguntó por qué no lo visitaba; ella respondió que no le gustaba ir a la casa de Valentina, pareja de Ricardo. Frente a ello, ‘Pancho’ Saavedra insistió en que lo fuera a ver pero nuevamente la respuesta no fue favorable.

“Haber hecho toda esta parafernalia… yo siento que es más un show que venir a ayudar a mi hijo”, dijo la mujer, y Pancho le aseguró que solo buscaban mejorar su calidad de vida.

Respecto al casamiento, finalmente lograron ir a la iglesia. Ricardo fue trasladado con todas las medidas de seguridad, cumpliendo así el anhelado sueño de unir sus vidas frente al altar.

Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 00.11.37

Revisa aquí algunos de los comentarios de los seguidores por este emocionante capítulo: