Entretención y Espectáculos

2019-07-15T10:16:18-04:00 15 julio, 2019, a las 10:16Publicado por: Herman Cordero

La dura frase de Maite Orsini: "Le he preguntado varias veces a mamá por qué no me abortó"

En La Divina Comida
La dura frase de Maite Orsini:
Visitas: Cargando
CHV

Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta oportunidad contó con la presencia de la actriz Malucha Pinto, el cantante argentino Pablo Ruiz, el humorista Gigi Martin y la diputada del Frente Amplio, Maite Orsini.

Cuando fue el turno de la diputada de ser la anfitriona, sorprendió a todos al hablar de la complicada infancia que vivió debido a la inmadurez de sus padres. Según contó Maite, su mamá, la actriz Maite Pascal, la tuvo cuando tenía 16 años, por lo que la crianza fue algo muy complejo para ella.

Lee También...

Gigi Martin reveló en ‘La Divina Comida’ que fue abusado a los 7 años: llamó a cuidar a los niños

Ir al artículo

“Se fueron a vivir juntos, se casaron, se separaron, se volvieron a casar y se volvieron a separar”, partió relatando la ex Calle 7, quien aprovechó de contar detalles de lo difícil que era la maternidad a fines de los 80.

El contexto en que se conocieron sus papás fue bastante especial y atípico, ya que ocurrió en el concurso ‘Solteras sin Compromiso’ del extinto Sábado Gigante: “En un concurso mi papá ganó como el más ‘mino’ y mi mamá también. Los juntaron y se ganaron una cita. Salieron, se gustaron y se pusieron a pololear. Como al año y medio llegué yo, mi mamá me tuvo a los 16”.

La dura frase de Maite Orsini: "Le he preguntado varias veces a mamá por qué no me abortó"

CHV

A partir de este relato, Pablo Ruiz le preguntó a la anfitriona si en algún momento su mamá pensó en abortar. Eso dio pie a que Maite tocara un tema que generó debate, ya que ella es una defensora del aborto libre en Chile.

“Yo le he preguntado varias veces: ‘¿Por qué no me abortaste?”, tras este comentario, Orsini recordó las palabras de su madre: “‘Nunca se nos pasó por la cabeza, ni a tu papá ni a mí. Nunca lo pusimos sobre la mesa, cuando supimos que íbamos a ser papás dijimos vamos pa’ delante'”, cerró la diputada, en una frase que no pasó inadvertida en el programa.

URL Corta: http://bit.ly/2LjEwOJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5