El pasado viernes, en Podemos Hablar, José Luis Bibbó se refirió a su distanciamiento del denominado grupo “los cordobeses”, que integraban figuras como Agustín Pastorino.

“Siento que se cumplió un ciclo”, señaló el argentino y agregó que ocurrieron situaciones que iban contra sus valores, como el “doble estándar” y ser “falso”.

Julián Elfenbein le mostró una fotografía en la que aparecía Pastorino, Max Collao y Gabriel Martina, y el modelo comentó que no se quería referir específicamente a esas tres figuras, pero en forma “general”.

“Me pasó con todo ese ambiente que cuando fue el reality todos se colgaron como que eran cordobeses y (en realidad) todos eran porteños. No tengo nada contra los porteños…pero en el momento en que quizás tuve una recaída o pasándola un poco mal, no estuvieron a mi lado. Siento que son personas que van para donde calienta el sol”, afirmó.

Bibbó señaló que casi ninguno de “los cordobeses” era realmente su amigo, pues no se comportaban como uno. En ese sentido, relató que cuando logró comprarse su departamento —una de sus mayores metas— en vez de recibir felicitaciones, ellos lo criticaban o le decían que podría haber hecho algo mejor. “Empecé a captar que me veían como una competencia y no como un amigo”, señaló.

Pero una de la traiciones más polémicas que comentó fue una laboral, cuando todos lograron un contrato con una marca telefónica. Según contó el argentino, un día recibió la llamada de una de las trabajadoras de la empresa y le avisó que sus otros compañeros estaban armando algo aparte para dejarlo fuera de la campaña. Finalmente, la marca decidió sacar al resto y dejarlo solo a él.

Ante esto Pangal Andrade le preguntó quiénes habían sido, a lo que él contestó: “Todo ese grupo inmundo que yo creí que eran mis amigos”. (…) Loco, cómo se les ocurre hacer algo así, cuando yo fui el que los presenté”.

Por último, Joche comentó que después de todo esto se dio cuenta que “estaba buscando en un pozo sin agua” y decidió cambiar de ambiente. “En el momento que más los necesité fue cuando más me dieron la espalda, entonces chao pescao’ (…) Para mí el perdón no es para todos”, concluyó.