Entretención y Espectáculos

2019-07-13T13:20:07-04:00 13 julio, 2019, a las 13:20Publicado por: Javiera Iribarren

Ángela Prieto sobre difícil quiebre con Ricardo Fernández: "Yo quería algo para toda la vida"

En Podemos Hablar
Ángela Prieto quiebre Ricardo Fernández Podemos Hablar
Visitas: Cargando
CHV y TVN

Este viernes se emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar, siendo los invitados en esta ocasión Karla Rubilar, José Luis Bibbó, Yamila Reyna, Pangal Andrade, Iván Arenas y Ángela Prieto.

En este contexto, fue esta última actriz quien entregó una delicada confesión cuando Julián Elfenbein preguntó quién de los presentes ha sufrido un doloroso quiebre sentimal.

Lee También...

‘Podemos Hablar’: Joche Bibbó contó por qué vivió un año en la casa de Coté López

Ir al artículo

Como lo indica la dinámica, Prieto se paró de su asiento y se puso en el centro del set, agregando que para ella era bastante obvia su respuesta: el término de su relación con el padre de su hija Luisa, el actor Ricardo Fernández.

“Nos separamos porque la relación no daba para más, pero cuando se rompe una familia siempre hay un antes y un después. Siempre hay una sensación de fracaso, uno trata de pelearla hasta el último aliento…pero cuando no funciona, no funciona”, expresó.

Ante eso, Ángela indicó que Fernández es un “muy buen papá” que hoy la relación entre ellos está bien, pero en su minuto le costó “salir a flote” y los medios de comunicación no ayudaron mucho en la situación.

Ángela Prieto quiebre Ricardo Fernández Podemos Hablar

CHV

“Ahora con distancia y altura de mira entiendo que el tiempo enfría todo. Quizás va a ser el hombre más importante de mi vida porque es el papá de mi hija y con el que voy a estar en contacto todos los días (…) Se me hizo muy cuesta arriba porque yo de verdad quería algo para toda la vida, no quería que mi familia se rompiera porque yo ya venía de padres separados, entonces ya tenía ahí una cicatriz…pero uno propone y la vida dispone (…) Las cosas por algo tenían que pasar”, afirmó.

Prieto contó que ambos dieron todo para seguir adelante, hasta fueron a terapia por un año, no obstante, no funcionó y decidieron separarse.

Por último, respecto a cómo trataron el tema por su hija, la actriz indicó que fue “todo un proceso” y que se apoyaron con psicólogos, tanto ellos como padres, como también para su hija, quien en ese entonces tenía 4 años. “Nos protegimos para tratar que el daño fuera menor, porque siempre hay un daño”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2Lr4ccv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5