Una historia llena de amor y sufrimiento se mostró este domingo en Canal 13, que transmitió un nuevo episodio de Contra viento y marea, programa que muestra casos de parejas que hacen todo lo posible por casarse, pese a tener todo en contra.

En esta oportunidad se mostró el caso de Ricardo y Valentina, quienes tenían el sueño de casarse por la iglesia. El más grande inconveniente que tenían, era que él sufría de un agresivo cáncer, producto de un tumor en la médula espinal, y que lo tenía postrado en su cama.

Los enamorados junto a Francisco Saavedra tuvieron que enfrentar todos los obstáculos posibles para poder mover al novio de su cama y así llevarlo hasta la iglesia. Al final, y pese a todos los problemas, pudo hacerlo gracias a la ayuda de un equipo médico y una silla especial.

Si bien Ricardo pudo casarse con el amor de su vida, el joven no contó con el apoyo de sus padres, quienes decidieron apartarse de todo el proceso. De hecho, ni siquiera fueron al matrimonio.

Desgraciadamente, y pese a que vivieron un hermoso momento, poco tiempo después de la boda, ocurrió lo que todos temían: “Tras un mes del matrimonio, sucedió lo que Valentina tanto temía. Ricardo, su gran amor, su novio de toda la vida, falleció”, explicó ‘Pancho’.

El equipo de Contra viento y marea acompañó en todo el proceso a la esposa del joven, pero pasado un tiempo, regresó para poder hablar con ella: “Ha sido súper duro, súper terrible. Yo en vez como de decir, que lo amo menos con el pasar de los días, es al revés”, expresó muy emocionada Valentina.


Ver esta publicación en Instagram

En memoria de Ricardo… ❤

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Al final, ella y su mamá recibieron una tremenda sorpresa: Ricardo les tenía preparado un especial mensaje, para el momento en que él falleciera. A través de un video, les dio las gracias a ambas y les pidió que siguieran con sus vidas, en el cierre de lo que fue una de las historias más emotivas de Contra viento y marea.