Entretención y Espectáculos

2019-07-15T11:43:46-04:00 15 julio, 2019, a las 11:43Publicado por: Juan Soto

Contra viento y marea: noble gesto de Esteban Paredes sacó aplausos incluso en hinchas de la 'U'

Sólo elogios en redes
paredes visito a ricardo en contra viento y marea
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Contra Viento y Marea se ha consolidado como uno de los programas más visto y comentados la noche de los domingos, debido a sus fuertes historias.

En su última emisión, se conoció la historia de amor de Ricardo y Valentina, una pareja que quería cumplir el sueño de casarse por la iglesia, deseo que se veía truncado debido al cáncer terminal que padecía Ricardo, que lo mantenía postrado en una cama y con graves problemas cervicales.

Lee También...

Contra viento y marea: novio que sufría de cáncer falleció un mes después de casarse

Ir al artículo

Pero eso no era todo, ya que el único apoyo de Ricardo era el de su pareja, Valentina, pues su madre lo hacía sentir en completo abandono, ya que sólo lo visitaba cada ciertos meses.

Por lo mismo es que Valentina, junto a la producción del programa se empeñaron en brindarle alegrías a Ricardo, con el objetivo de hacer más llevadera su enfermedad.

“Queremos darle alegrías”, fue la explicación previa que entregaba Pancho Saavedra en cámara, antes de revelarle una tremenda sorpresa a Ricardo, hincha de Colo Colo.

Desde la producción del programa se pusieron en contacto con Esteban Paredes, figura de los albos, quien llegó hasta el domicilio de Ricardo, para regalarle una camiseta firmada y compartir con su admirador.

“Hay que pelearla hasta el final. (Los colocolinos) somos luchadores”, le dijo el delantero del ‘Cacique’ a Ricardo, quien aún estaba impresionado con la inesperada visita.

En redes sociales fue el propio Pancho Saavedra quien se encargó de agradecerle el gesto al exseleccionado nacional, indicando que estos gestos marcan la diferencia.

Gracias Esteban Paredes por ayudarnos a darle un pequeño momento de alegría a Ricardo. Gestos como este, por muy pequeños que parezcan, pueden marcar la diferencia”, sostuvo el comunicador en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales no quedaron ajenas a este momento y los usuarios reaccionaron conmovidos por el gesto del colocolino, incluso desde el archirrival, ya que hubo algunos hinchas de Universidad de Chile que alabaron el actuar de Paredes. Revisa los comentarios:

URL Corta: http://bit.ly/2Lk1QvG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5