Entretención y Espectáculos

2019-07-15T09:59:24-04:00 15 julio, 2019, a las 09:59Publicado por: Juan Soto

Carolina Infante y sus aplaudidos looks para informar el tiempo: "Me siento cómoda con ese estilo"

Deslumbrante
los looks de carolina infante
Visitas: Cargando
Carolina Infante | Instagram

A estas alturas, Carolina Infante es un miembro más en las familias de todos los chilenos. Esto, porque es normal verla en las pantallas de Canal 13 informando el pronóstico del tiempo.

Ya son 17 años que la madre de Belén Soto nos entrega el reporte sobre si al día siguiente saldremos con abrigo, paraguas o sólo una polera. Sin embargo, también ha destacado por otra faceta de su trabajo: sus looks.

Lee También...

Contra viento y marea: novio que sufría de cáncer falleció un mes después de casarse

Ir al artículo

Es que Infante cada día sorprende más con sus vestimentas frente a las cámaras, algo que sus seguidores no han pasado por alto. Y no son pocos, son casi 18 mil los fanáticos de Carolina que llenan de halagos de Infante por sus outfits.

“En las redes sociales soy nueva, pero intento responder siempre, sobre todo cuando me preguntan dónde me visto”, confiesa la conductora a La Cuarta, que inesperadamente se ha convertido en una asesora de modas para muchas de sus seguidoras.

Yo creo que el espacio de nosotros merece estar siempre muy bien presentado, no sólo en lo que te pones, sino cómo te presentas. Esa ha sido mi política de trabajo”, comento Infante, quien eso sí, reconoció que existe todo un trabajo detrás para poder cautivar con sus apariencia noche a noche.

Sin duda uno se pone lo que considera que le queda bien, pero por suerte cuento con un buen respaldo de la tienda que me acompaña hace muchos años y siempre me aconsejan con las últimas tendencias”, manifiesta al citado medio.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Carolina siente que ha ido evolucionando con sus looks y es conciente del cambio. “Al principio usaba más pantalones, ropa apretada.Era un vestuario más juvenil, pero ahora me siento súper cómoda. Creo que fui una de las primeras que impuso el vestido”, explica.

¿Está dispuesta arriesgarse un poco más? “Yo ya no esto en edad de arriesgarme demasiado, a mi edad soy más formal y me siento cómoda con ese estilo”, confesó.

 

URL Corta: http://bit.ly/2JMk7OX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5