Un nuevo e innovador programa se sumará al bloque de la tarde de Chilevisión. Se trata de Tu Vida Tu Historia, un show de entrevista y conversación que tendrá como elemento central el contenido que esté presente en las redes sociales e internet.

Con la animación de Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren, el nuevo espacio se dividirá en dos bloques: en el primero, habrá un invitado que será entrevistado en base a lo que salga de él o ella en Google y en sus redes sociales.

El segundo bloque será una conversación que tendrá a un panelista diferente todos los días. De esta manera, entre los participantes estarán Pablo Aguilera, Eli de Caso y Paulina Rojas. Cada uno de ellos sumará un tema de conversación que hayan encontrado en internet sobre el amor, la mujer mayor o del mundo del espectáculo. También, los días miércoles, habrá un panelista especial que será un chileno que haya sido parte de un evento histórico.

Según Alexis Zamora, productor ejecutivo del programa comentó que “este formato tiene como invitada principal a la pantalla con información de internet. Lo que haremos es que el programa replique lo que hacemos todos al ver televisión y revisar nuestro teléfono, complementando la información que va apareciendo en pantalla”.

En tanto, Jean Philippe Cretton, afirma que este programa “me hace muy feliz porque vuelvo a la entrevista y a la conversación de tú a tú, que es la conversación en la que particularmente me siento más cómodo… además, en 12 años de trabajo en la televisión, nunca he estado en un programa en vivo en el bloque de la tarde. Así que todo esto es un gran desafío y estoy muy contento de ser parte de este equipo“.

Cabe señalar que el horario y fecha de estreno está aún por definirse. Revisa a continuación el video promocional compartido por Camila Recabarren a través de su cuenta de Instagram: