Entretención y Espectáculos

2019-07-14T15:02:37-04:00 14 julio, 2019, a las 15:02Publicado por: Javier Arriagada

Julio Allendes habló de sus objetivos en el "Gran Rojo" y su show musical junto a Antonella Ríos

Exclusivo P7
Julio Allendes | Instagram
Visitas: Cargando
Julio Allendes | Instagram

El pasado 4 de julio, TVN estrenó el Gran Rojo, una edición especial del programa de talentos donde reunió a los mejores participantes de las tres temporadas anteriores.

Dentro de los concursantes, se encuentra el bailarín Julio Allendes, quien alcanzó gran popularidad en la primera temporada del programa. Pero, ¿cuáles son sus objetivos dentro de la competencia? En entrevista con Página 7, el artista reveló cómo vive esta revancha.

Lee También...

“Es muy cansador” pero tiene energía: Benja Durán y su experiencia en Rojo tras volver por repechaje

Ir al artículo

“Decidí ingresar a Rojo nuevamente porque en la primera temporada entré en la mitad, y sabía que no tendría chance de ganar, pero esta vez empezaríamos desde el principio”, explicó Allendes.

El artista de 21 años contó que durante el periodo que estuvo fuera del programa, se preparó para la competencia tomando muchas clases en diferentes academias de Santiago.

Julio Allendes | Instagram

Julio Allendes | Instagram

En este contexto, reconoció que los rivales más fuertes dentro del programa son los ganadores de las temporadas pasadas (Hernán Arcil, Francisco Solar y Jazz Torres). “Mi foco es competir con ellos (…) Los mejores pueden ser mejores, y para mí sería un gran desafío”, afirmó Allendes.

Con respecto a la decisión de algunos exparticipantes que se restaron de este nuevo ciclo, Julio señaló que es una opción súper válida. “Los chiquillos tienen proyectos fuera de Chile y son oportunidades que se deben tomar”, reconoció.

TVN

TVN

Trabajando con Antonella Ríos

El pasado martes, la actriz Antonella Ríos se presentó en el programa con un sensual y glamuroso baile, en el marco de la sección “Famosos al Rojo”. Allí estuvo acompañada por Julio. Sin embargo, esta no es la primera vez que comparten el escenario.

Según reveló el bailarín, lleva tiempo trabajando con Ríos en un show musical llamado “Enjoy The Boom”, el cual se presenta en un casino de Los Andes, y está integrado por un gran elenco de bailarines y artistas circenses. “Con harto baile, circo y humor”, describió sobre el espectáculo.

TVN

TVN

“Un poco de esto ella lo llevó al Gran Rojo, donde la acompañé bailando, fue una linda experiencia. Es una gran profesional y compañera de trabajo a la cual admiro mucho”, expresó Julio.

Cabe señalar que tras terminar el Gran Rojo, Allendes quiere internacionalizar su carrera. Sobre este tema, adelantó que ya se le presentaron oportunidades para trabajar en compañías fuera de Chile.

URL Corta: http://bit.ly/2LjoPY0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5