Entretención y Espectáculos

2019-07-14T21:46:49-04:00 14 julio, 2019, a las 21:46Publicado por: Paula Ramírez

Gigi Martin reveló en 'La Divina Comida' que fue abusado a los 7 años: llamó a cuidar a los niños

Terrible experiencia
Captura de pantalla | CHV
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | CHV

En el último capitulo de La Divina Comida, los famosos invitados fueron Malucha Pinto, Maite Orsini, Gigi Martin y Pablo Ruiz, quienes sacaron sus dotes culinarios para sorprender a todos.

Pese a que el tema principal era la comida, las historias de vida de los participantes, en especial del humorista Gigi Martin, causó gran conmoción.

Lee También...

¿Desatinada?: Malucha Pinto fue criticada por pregunta que le hizo a Pablito Ruiz

Ir al artículo

Fue en la cena que dio en su casa, donde comenzó a hablar sobre la dramática experiencia que vivió cuando era tan solo un niño: “Recuerdo que tenía 6 años, 7 años y yo fui abusado… a los 7 años… y lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos”.

Luego de eso, comentó que su madre trabajaba y a él le tocaba ayudar a un hombre que tenía juegos de madera y debía lijar rueditas. Cuando aquello terminaba, Gigi contó que “él me engatusaba, yo me acuerdo de su cara, de todo… era joven, debe haber tenido unos 30 años, una cosa así, me recuerdo cuando me dice… me hacía cariño y me decía ‘te vas a tirar en la cama… ponte de guatita así y mira el reloj que está ahí en el velador’ y yo recuerdo su cara, el reloj, me acuerdo de todo y jamás en la vida se me va a olvidar”.

Finalmente en el backstage hizo un llamado a los padres: “Es algo que te marca para siempre, yo quiero decir que no fui violado sino más bien existió una conducta de abuso sobre mi persona cuando yo era un niño de 6 años y medio… y creo que es mi deber contarlo hoy porque creo que nosotros como adultos tenemos que prevenir que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas contra los niños“.

Al respecto, Malucha Pinto destacó la valentía de Gigi y dijo que era un desafío para todos construir un país en el que este tipo de situaciones no ocurran.

URL Corta: http://bit.ly/2Ll0W2c ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5