En el último capitulo de La Divina Comida, los famosos invitados fueron Malucha Pinto, Maite Orsini, Gigi Martin y Pablo Ruiz, quienes sacaron sus dotes culinarios para sorprender a todos.

Pese a que el tema principal era la comida, las historias de vida de los participantes, en especial del humorista Gigi Martin, causó gran conmoción.

Fue en la cena que dio en su casa, donde comenzó a hablar sobre la dramática experiencia que vivió cuando era tan solo un niño: “Recuerdo que tenía 6 años, 7 años y yo fui abusado… a los 7 años… y lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos”.

Luego de eso, comentó que su madre trabajaba y a él le tocaba ayudar a un hombre que tenía juegos de madera y debía lijar rueditas. Cuando aquello terminaba, Gigi contó que “él me engatusaba, yo me acuerdo de su cara, de todo… era joven, debe haber tenido unos 30 años, una cosa así, me recuerdo cuando me dice… me hacía cariño y me decía ‘te vas a tirar en la cama… ponte de guatita así y mira el reloj que está ahí en el velador’ y yo recuerdo su cara, el reloj, me acuerdo de todo y jamás en la vida se me va a olvidar”.

Finalmente en el backstage hizo un llamado a los padres: “Es algo que te marca para siempre, yo quiero decir que no fui violado sino más bien existió una conducta de abuso sobre mi persona cuando yo era un niño de 6 años y medio… y creo que es mi deber contarlo hoy porque creo que nosotros como adultos tenemos que prevenir que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas contra los niños“.

Al respecto, Malucha Pinto destacó la valentía de Gigi y dijo que era un desafío para todos construir un país en el que este tipo de situaciones no ocurran.