Entretención y Espectáculos

2019-07-13T15:47:22-04:00 13 julio, 2019, a las 15:47Publicado por: Javiera Iribarren

Sergio Lagos se emocionó por gran gesto de niño con sus padres en "¿Qué haría tu hijo?"

Se conmovió
Sergio Lago emocionado
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este viernes, en un nuevo capítulo de ¿Qué haría tu hijo?, Sergio Lagos protagonizó un emotivo momento junto a una de las familias participantes.

El animador se emocionó hasta las lágrimas luego Marco, un tierno niño que concursaba, eligió premios para sus padres, en vez de escoger otros más llamativos para él.

Lee También...

Ángela Prieto sobre difícil quiebre con Ricardo Fernández: “Yo quería algo para toda la vida”

Ir al artículo

Siendo finalista, primero se le presentó un refrigerador y camión de juguete a control remoto. Entre ambos, el pequeño escogió el primero. “Mis papás son pobres y eso vale mucho dinero”, expresó.

Luego, Marco debía elegir su segundo premio. Por un lado estaba un viaje a Brasil en familia, y por el otro un Nintendo Switch. “Difícil”, señaló el niño, provocando la risa del público. “El viaje”, respondió.

Fue entre medio del festejo con la familia que Sergio se emocionó. “Queremos agradecer…”, alcanzó a decir el animador antes de quebrarse.

“No es tanto para llorar”, le dijo el pequeño, a lo que Lagos le respondió que su participación lo había emocionado. Después nuevamente intentó despedir el programa, pero no lo logró por completo, recibiendo luego un abrazo de Marco.

Por último, el conductor felicitó a los padres por su hijo. “Realmente ha sido una experiencia fantástica…eso es todo parece”, finalizó Sergio, aún emocionado.

Revisa el momento a continuación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

URL Corta: http://bit.ly/2LjDQcd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5