Este viernes, en un nuevo capítulo de ¿Qué haría tu hijo?, Sergio Lagos protagonizó un emotivo momento junto a una de las familias participantes.

El animador se emocionó hasta las lágrimas luego Marco, un tierno niño que concursaba, eligió premios para sus padres, en vez de escoger otros más llamativos para él.

Siendo finalista, primero se le presentó un refrigerador y camión de juguete a control remoto. Entre ambos, el pequeño escogió el primero. “Mis papás son pobres y eso vale mucho dinero”, expresó.

Luego, Marco debía elegir su segundo premio. Por un lado estaba un viaje a Brasil en familia, y por el otro un Nintendo Switch. “Difícil”, señaló el niño, provocando la risa del público. “El viaje”, respondió.

Fue entre medio del festejo con la familia que Sergio se emocionó. “Queremos agradecer…”, alcanzó a decir el animador antes de quebrarse.

“No es tanto para llorar”, le dijo el pequeño, a lo que Lagos le respondió que su participación lo había emocionado. Después nuevamente intentó despedir el programa, pero no lo logró por completo, recibiendo luego un abrazo de Marco.

Por último, el conductor felicitó a los padres por su hijo. “Realmente ha sido una experiencia fantástica…eso es todo parece”, finalizó Sergio, aún emocionado.

Revisa el momento a continuación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el