La vimos pasar de la sufrida Carmen de Pacto de Sangre a ser Yanara, una mujer gozadora en Amor a la Catalán. Tamara Acosta no sólo decidió aclararse el pelo y ponerse más pícara para interpretar a la amante del personaje de Cristián Campos, sino que además sus voluptuosidades se acentuaron.

Sí, porque la actriz tuvo que destaparse el escote, ponerse un buen push up y también rellenar su derrière con un postizo. Una situación que a Acosta no le incomodó en absoluto.

“Yanara es una mujer y madre trabajadora, pero también le gusta gozar de la vida, y esa era una de las cosas que le gustaba a su marido. Que le gustaba salir, era apasionada, veía fútbol. Vivía a concho todo”, indicó a Página 7.

Tamara agregó que su rol es “una gozadora” y que por eso mismo no le molestó que se exacerbara su parte sensual en la historia. “Pensé que iba a ser más complicado, pero el vestuario ha sido un acierto. Me siento súper cómoda”, manifestó.

En cuanto a pasar del thriller a la comedia, Tamara se mostró también satisfecha. Pacto de Sangre era muy tenso. En cambio grabar esto es un agrado”, concluyó.