Es la viuda oficial del personaje de Cristián Campos En Amor a la Catalán, la nueva teleserie de Canal 13. Catalina Guerra interpreta a Isabel, la esposa que no tiene idea que su marido tiene una familia paralela hasta que éste muere.

“Es un personaje bien entretenido”, contó la actriz a Página 7 sobre su nuevo rol en esta nocturna, donde si bien las situaciones son tragicómicas para el televidente, para el rol de Isabel no son nada de divertidas.

“Las situaciones terminan siendo insólitas, absurdas, pero el personaje no hace chiste de nada, para ella es un drama, es terrible”, contó Catalina, agregando que la historia “es una tragicomedia de puros enredos”.

Respecto a la situación de gorreada de Isabel, Guerra es enfática. “No es una víctima, no la vamos a ver llorando. Todo lo contrario, la vamos a ver empoderada, tratando de luchar por su objetivo que es sacar a la otra del mapa”, indicó.

Y agregó que “Isabel va a estar generando situaciones de encuentro permanentes entre los personajes de ella y la Tamara. No se viene con chicas, ella será muy dueña de casa, una mujer letrada que no hace nada, pero tonta no es”.