Se conocen desde que les tocó ser madre e hija el año 2007 en la teleserie Papi Ricky. Mane Swett y Belén Soto se hicieron amigas pese a la diferencia de edad, cultivando un lazo que dura hasta hoy.

Tanto que la rubia actriz decidió acompañar a su también colega en el lanzamiento de su primer libro, titulado No te lo mereces. Un texto donde la joven revela capítulos de una amarga y abusiva relación de pareja que hasta el día de hoy le deja consecuencias.

“La verdad es que no he leído el libro ni tampoco sé de esta historia en particular. No me la contó. De hecho, después del estreno de este libro vino por lo menos un par de horas de interrogación de parte mía hacia ella”, contó a Página 7 Swett.

La ex figura de TVN indicó que “encuentro que la Belén es super valiente. Una mujer que a los 22 años está en un lugar de madurez que ojalá a los 22 yo hubiese tenido”.

Mane junto a Belén y su pololo
Mane junto a Belén y su pololo

Incluso, agregó que “me siento muy orgullosa de ella y creo que se le vienen muchas buenas cosas”, manifestando que “siempre hemos seguido en contacto y siempre estamos una al lado de la otra. Es como parte de mi familia”.