Entretención y Espectáculos

2019-07-12T13:56:49-04:00 12 julio, 2019, a las 13:56Publicado por: Herman Cordero

Hijos de Cristián Campos brillan en Juegos de Poder y Amor a la Catalán: "Me produce ternura verlos"

Clan Campos
Hijos de Cristián Campos brillan en Juegos de Poder y Amor a la Catalán
Visitas: Cargando
Archivos

Hace unos días se estrenó en Canal 13, la nueva teleserie nocturna Amor a la Catalán, que poco a poco ha ido encantando a la audiencia, con su divertida y liviana historia. Uno de sus protagonistas es Fernando Catalán, interpretado por el reconocido actor, Cristián Campos.

En esta oportunidad, para el intérprete ha sido diferente desenvolverse en el set de grabaciones, ya que una persona muy especial para él, también es parte del elenco: su hijo mayor Antonio Campos, quien da vida a Lucas Vidal.

Lee También...

Mane Swett acompañó a Belén Soto en firma de su libro: “Esta historia no me la contó”

Ir al artículo

Pero eso no es lo único que tiene muy orgulloso a Cristián. Esto porque por primera vez sus dos hijos actores están trabajando en paralelo en las teleseries chilenas. Mientras Antonio está en la nueva producción del ’13’, su otro hijo, Pedro, desde hace rato se luce en Juegos de Poder.

Recordemos que tras ser parte de Pobre Gallo, Vuelve temprano, Amanda y otras producciones, Pedro se sumó al último proyecto nocturno de Mega. Antonio en tanto, luego de tres años fuera de las teleseries, fichó para ser parte de la sucesora de Pacto de Sangre.

Hijos de Cristián Campos brillan en Juegos de Poder y Amor a la Catalán

Canal 13

Hijos de Cristián Campos brillan en Juegos de Poder y Amor a la Catalán

Mega

En este contexto, y en conversación con el programa Sigamos de largo, el padre de los profesionales reconoció que está muy feliz de verlos triunfando en pantalla: “Yo no tengo ninguna objetividad. Me produce una ternura inconmensurable verlos, incluso cuando estoy en el set con Antonio tengo que reprimirme, para que no lo vaya avergonzar en público”.

De hecho, es primera vez que los tres coinciden en producciones nacionales, y eso a Cristián lo tiene muy feliz. En ese sentido, fue inevitable hablar de su relación con ellos. El protagonista de Amor a la Catalán reconoció que son muy cercanos, y que siempre ha habido un respeto mutuo.

Incluso, le consultaron si en el estudio y en la casa le decían ‘papá’. Campos tuvo una sola respuesta: “Nunca dejé que me trataran de otro manera. Hay hijos que tratan a sus papás por su nombre. Lo intentaron una vez y se los prohibí”

Por otro lado, habló de Julieta (9), la hija que tiene con su esposa María José Prieto. A diferencia de sus hijos mayores, Cristián quiere una sola cosa para su pequeña: “Que no va a ser actriz (…) Le encanta, hace todos los musicales en su colegio, pero me gustaría que fuera arsenalera, anestesista, cualquier otra cosa”, cerró entre risas.

URL Corta: http://bit.ly/2JGbENl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5