Este jueves Mega emitió un importante capítulo de Verdades Ocultas, puesto que mostró por fin el nuevo rostro de Agustina.

Si bien ya todos sabían que la actriz Carmen Zabala había regresado a la producción para interpretar al personaje, igual esto generaba gran expectación.

Fue así como en este episodio, tras una larga espera, el médico de Agustina le sacó las vendas, instante en que estuvo acompañada de María Luisa y Ricardo.

Mientras le descubrían el rostro, Agustina comenzó a tener flashbacks, específicaemente de sus recuerdos más crudos, como cuando atropelló a Rocío y cuando rechazó a su bebé recién nacido.

Pero no fue la única. Ricardo y María Luisa también tuvieron flashbacks de diversos episodios, sobre todo de la época cuando Agustina era malvada.

Sin embargo, el momento más dramático fue cuando la joven vio el resultado de la operación y se descompensó. Agustina arrojó el espejo al suelo y comenzó a gritar y a llorar.

"Verdades Ocultas" mostró por fin el nuevo rostro de Agustina
Captura | Mega
"Verdades Ocultas" mostró por fin el nuevo rostro de Agustina
Captura | Mega

Por último, a través de Twitter los televidentes celebraron el “regreso” de la actriz, mientras que otros bromearon con la larga espera para ver el nuevo rostro del personaje.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.