Entretención y Espectáculos

2019-07-12T10:42:28-04:00 12 julio, 2019, a las 10:42Publicado por: Herman Cordero

Antonia Santa María se renovó tras dejar TVN: tiene nuevo proyecto alejado de la televisión

Está feliz
Antonia Santa María se renovó tras dejar TVN
Visitas: Cargando
TVN

Fue abril de 2018 que se confirmó que Antonia Santa María no había renovado contrato con TVN, tras 10 años ligada a la señal estatal, en lo que fue parte del éxodo de actores que tiene al área dramática del canal prácticamente vacía.

Esto fue justo en el tiempo que se transmitía Dime quién fue, por lo que fue todo un golpe, pensando en que además participó de producciones como El señor de La Querencia, Hijos del Monte, Conde Vrolok, Dos por uno, y en La Chúcara, donde interpretó su primer protagónico.

A más de un año de ocurrido esto, la actriz no ha vuelto a participar de alguna teleserie. De hecho, prácticamente no ha salido en televisión. Esto no ha sido motivo para que Antonia no se renueve, de hecho, actualmente tiene su propia productora teatral, La Santa, que creó junto a su marido, el director Álvaro Viguera.

Lee También...

Amor a la Catalán: secreto sobre Dafne y Rafael se ocultó de la peor manera

Ir al artículo

“Buscamos elencos donde podamos mezclar rostros muy conocidos con quienes la gente de teatro conoce más. Pero siempre nombres que consideramos de peso, respetados y queridos por la gente y eso nos ayuda”, lanzó Antonia, en conversación con el diario La Cuarta.

De hecho, ahora está con el proyecto El Misántropo, protagonizada por Francisco Melo y Álvaro Espinoza. Antes hizo lo mismo con Coca Guazzini y Cristián Campos en Todos eran mis hijos, en una prueba de que está trabajando con ‘pesos pesados’.

Pero, ¿la veremos de vuelta en pantalla? “Por ahora estoy un poquito alejada como actriz, porque me cuesta más por mi guagua (2 meses), pero sí tengo proyectos en teatro. En televisión ni siquiera he pololeado, podría, pero ni siquiera porque estoy criando, me quedan cuatro meses de post natal”.

Si bien ahora no está enfocada, o tiene pensado volver a las teleseries, para Santa María no es indiferente lo que sucede con TVN y Canal 13, que están empezando a concluir con los contratos de sus actores.

Lee También...

El fin de una era: TVN no renovó contrato con Antonia Santa María

Ir al artículo

“Cuando a mí me tocó (salir de TVN) me dio mucha pena. Y da pena que el canal se haya manejado tan mal para llegar a este punto. Nunca sentí ‘a mí me sacaron’, éramos 10 últimos que quedábamos, se te acabó el contrato y para qué vas a estar contratada y que no te usen”, reflexionó la actriz.

Pese al incierto futuro laboral para sus colegas, Antonia Santa María reconoce que si bien hay menos trabajo, existen otras plataformas que se pueden ocupar: “Lo que hago ahora lo hacía igual estando en la tele, ahora no sé cómo lo hacía, porque es difícil. Perdí la tele, no estoy ahora, pero pretendo estar más adelante”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2JRIGKL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5