Una esperada escena se vivió este jueves en Amor a la Catalán, donde los hijos de Isabel (Catalina Guerra) y Yanara (Tamara Acosta) pudieron revisar finalmente los resultados de ADN que certificarían si efectivamente son hijos de Fernando Catalán.

En este contexto, Betsy (Ximena Rivas) trató de sacarle la verdad a Yanara acerca de quién podría ser el papá de Dafne (Daniela Ramírez), pero Yani no dio ningún tipo de pista. Lo que ellas no sabían era que Primitivo (Álvaro Espinoza), escondido en el techo, escuchó todo.

Después de enterarse que los Catalán no tienen un peso, Manena (Alessandra Guerzoni) habló con Lucía (Pin Montané) y le dijo que termine con Rafael (Matías Assler) y con el falso embarazo, porque al no tener dinero, le diría adiós a la buena vida.

Al final, reunidos todos en la oficina de la panadería, el abogado abrió el sobre con los resultados de ADN, y afirmó que Danae (Loreto Aravena), Dafne, Rafael y Diego (Francisco Dañobeitía) son hermanos.

Para Dafne y Rafael fue difícil de enfrentar, ambos se despidieron y se desearon lo mejor, sin saber que Primitivo (Álvaro Espinoza) cambió los resultados y la verdad es que Dafne no es hija de Fernando.

Al igual que todas las noches, Amor a la Catalán estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #ResultadoSorpresa, en donde el público destaca las actuaciones de los actores y la divertida historia.