Entretención y Espectáculos

2019-07-11T12:06:12-04:00 11 julio, 2019, a las 12:06Publicado por: Herman Cordero

Sorpresiva doble eliminación en 'Resistiré' dejó corazones rotos dentro del encierro

Recta final
Sorpresiva doble eliminación en 'Resistiré' dejó corazones rotos dentro del encierro
Visitas: Cargando
Mega

Tras la eliminación de Zuleidy el pasado martes, en Resistiré se vivió una inesperada jornada que terminó con dos de los participantes fuera del programa, a pocas semanas de la gran final.

Y es que Diana Bolocco y Facundo Gómez ingresaron al encierro para tener una actividad que no le gustó para nada a los ‘resistentes’. La idea era entregarles una difícil misión a los dos concursantes más votados del reality: elegir a dos compañeros que correrían riesgos de ser eliminados.

La primera mencionada fue Mane por el equipo naranja, y la segunda Aída, por el azul. Ambas tuvieron que seleccionar a dos participantes del equipo contrario, como potenciales candidatos a abandonar Resistiré.

Lee También...

Zuleidy Aguilar fue eliminada de ‘Resistiré’ a pocas semanas de la gran final

Ir al artículo

Por un lado, la mexicana escogió a Clovis Nienow, por ser un competidor fuerte; y a Margot Corvalán, por ser la última en ingresar al refugio. Mientras que por el otro, la española eligió a Jessica Pires, por la difícil relación que han mantenido ambas; y a Gabriel Martina, porque ya había solucionado su problema con Tere Kuster.

Luego vino la parte más difícil. Los animadores le comunicaron a las más votadas que debían seleccionar a la persona que a su juicio debía terminar su paso por la experiencia extrema.

Sorpresiva doble eliminación en 'Resistiré' dejó corazones rotos dentro del encierro

Mega

Sorpresiva doble eliminación en 'Resistiré' dejó corazones rotos dentro del encierro

Mega

Tras varios minutos debatiendo al respecto, y en medio de muchas lágrimas, ambas revelaron su decisión. Manelyk optó por Margot, mientras que Aída hizo lo mismo con Gabriel, quienes coincidenmente, habían sido los últimos en incorporarse a Resistiré.

Esto de inmediato destrozó a Ariel Levy y Teresa Kuster, ya que sus respectivas parejas abandonaron para siempre el refugio. En este contexto, ambos lloraron y lamentaron su partida, pero a la vez, aseguraron que el paso de ellos les sirvió para sumar fuerzas en la recta final.

Cabe mencionar que como Resistiré tiene contemplados 95 capítulos, se estima que el próximo 25 de julio, Mega y MTV transmitan el episodio donde se anunciará al gran ganador del programa.

URL Corta: http://bit.ly/2JB05XV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5