Resistiré entró a su recta final. Se estima que a fines de julio se determine quién será el ganador del reality, quien ganaría parte del medio millón de dólares, que se ha visto disminuido considerablemente por las tentaciones de los participantes. En este contexto, uno de los ‘resistentes’ dijo adiós al programa.

Esto porque este miércoles se vivió un nuevo ‘Todo o nada’, que es la jornada de eliminación del reality. En esta oportunidad, los nominados habían sido Jessica Pires, Laura Prieto, Clovis Nienow y Zuleidy Aguilar. Al final, fueron estos dos últimos los que tuvieron que irse a duelo, para mantener su cupo dentro de la competencia.

Tras una difícil prueba, finalmente fue el mexicano quien se quedó con la victoria, por lo que la colombiana tuvo que dar un paso al costado, en su búsqueda por quedarse con el millonario premio final.

Este fue un duro golpe para ‘Las Cuatro Fantásticas’, ya que el grupo original que estaba compuesto por Sara Pimentel, Zuleidy, Jessica Pires y Teresa Kuster, ahora tiene solo dos integrantes. De hecho, la argentina tuvo la opción de salvar a su amiga, tal como se ha hecho en otras oportunidades.

Zuleidy Aguilar dijo adiós a 'Resistiré' a pocas semanas de la gran final
Mega

La pareja de Gabriel Martina tuvo la oportunidad de pagar 20 mil dólares (13 millones de pesos) para reintegrar a la colombiana, pero tal como ha sido la tónica, decidió ser ‘consecuente’. Por lo que no gastó dinero del premio final, así que ‘Zu’ se convirtió en la novena eliminada de Resistiré.

Cabe mencionar que el reality de Mega y MTV tiene contemplado 95 episodios, y ya van 83, por lo que sacando cuentas, sería el próximo 25 de julio el día que se emita la gran final del programa. Ahí por fin sabrá quién se quedará con el monto en juegos, que actualmente bordea los 220 mil dolares (150 millones de pesos).