Este miércoles, durante la emisión del matinal de Mega, Mucho Gusto, el reconocido comentarista de espectáculos Jordi Castell (52) confirmó que se va a casar y mostró que ya tiene el anillo de compromiso en su dedo medio.

En el programa de dicha jornada, el equipo del matinal visitó la pastelería de Jordi, Eloísa. Ahí, el ex rostro de Primer Plano, en conversación con Diana Bolocco, conductora del espacio, comentó acerca de los primeros preparativos para la boda con su novio Juan Pablo.

Castell tiene 17 años de diferencia con su novio, con quien ya lleva años de relación, pero que recién en enero del 2018 presentó públicamente y comenzó a compartir postales junto a él en diferentes viajes y situaciones.

“¿Es verdad que te quieres casar en un evento muy privado y que no voy a ser invitada?”, le preguntó Bolocco en tono de broma al fotógrafo.”Sí, me voy a casar, ahí está la prueba (mostrando el anillo)…Queremos hacerlo pausado, sin presión, sin estrés”, aseguró Jordi.

ordi Castell anunció en 'Mucho Gusto' que se va a casar y mostró el anillo en pantalla
Captura

En relación al formato del gran acontecimiento que se avecina, el hombre aseguró que prefiere llevar a cabo un evento más bien íntimo. “Yo no puedo estar exponiendo a Juan Pablo y a su familia a hacer un matrimonio con tanta parafernalia“, expresó. Finalmente, el comentarista le respondió a Diana su pregunta inicial. “A ti te voy a invitar, porque tú me invitaste al tuyo”, le dijo a la periodista.


View this post on Instagram

#flashbackfriday #fbf #valparaiso #puertoprincipal #turumbospeludos #queriéndonos

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on


View this post on Instagram

Amor completo. 📸 x doña @maca_canas

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on