El actor de origen hawaiano Jason Momoa (39) ha interpretado a personajes de gran fortaleza física, para lo cual ha tenido que estar en condiciones corporales óptimas.

Un poderoso Khal en Game of Thones, un fuerte súperheroe en Aquaman, personajes que han requerido de un intenso entrenamiento para lograr el físico adecuado. Así, el corpulento Momoa tiene a sus ‘fans’ acostumbrados a una apariencia más bien atlética.

En julio del presente año, Jason viajó a Venecia junto a su esposa Lisa Bonet. La pareja visitó Europa esta semana para asistir a la boda de la hija de Lisa, Zoe Kravitz, quien se casó con Karl Glusman.

El portal de noticias TMZ dio a conocer algunas imágenes que captaron los paparazzis mientras el actor disfrutaba de sus vacaciones. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que no estaba tan musculoso y tonificado como es habitual en él.

Junto a la foto sacada durante estos días, se comparó al actor con cómo estaba hace tres meses. Efectivamente, es notorio un aumento en el porcentaje de grasa corporal. Aparentemente, Momoa no es un superhéroe a tiempo completo.

Por supuesto, el hombre está en todo su derecho a relajarse durante su receso laboral, pero sin embargo, se convirtió en blanco de críticas por no estar tan en forma como en las películas. Aún así, es posible que el modelo tenga un físico más trabajado que una gran mayoría de la población y que quienes lo criticaron.

Revisa a cotinuación las fotografías de Jason Momoa. ¿Crees que se dejó estar?