Hans Malpartida, más conocido como ‘Miguelito’, hizo un repaso por su infancia en Perú y cómo logró salir del campo, para trabajar en un circo y posteriormente en televisión.

Invitado al late de TVN, No culpes a la noche, el humorista habló acerca de su trayectoria, entregó detalles de la relación con su padre y habló de la demanda por no haberse preocupado nunca de él.

El momento más emotivo del episodio llegó cuando el entrañable ‘Miguelito’ no pudo contener sus lágrimas al ver un video que le envió su hermana Magdy, recordando algunas anécdotas que vivieron junto a su grupo familiar cuando eran niños. Luego, ella cerró la dedicatoria con las siguientes palabras: “Sólo quería decirte que te quiero mucho, cuídate hermanito, muchas gracias por tu apoyo. Te mando muchos besos y abrazos”.

Asimismo, el hombre relató algunos detalles de su vida en el campo cuando vivía en Perú y además, se refirió a la buena relación que tuvo con sus hermanos durante su infancia. Aseguró que le gustaría poder ayudar más a su familia, porque siente que lo que les entrega es muy poco, pese a que intenta colaborar en lo que más puede.

Cabe destacar que Kurt Carrera y Mariana Marino también fueron invitados al late de Kathy Salosny y Cristián Sánchez, donde juntos destacaron los hitos televisivos del querido comediante, conocido en Chile principalmente por su participación en el programa Morandé con Compañía.

'Miguelito' se emocionó al contar su historia de superación en el late 'No Culpes a la Noche'
Captura
Miguelito se emocionó hablando de su pasado en 'No culpes a la Noche'
Captura