Fue en julio de 2018, cuando el humorista Álvaro Salas fue demandado por la paternidad de Matías, joven de 17 años que nació producto de su relación con Soledad Rodríguez.

Negando desde el comienzo su vinculación con el menor, Salas se sometió a una primera prueba de ADN, la que arrojó que era su progenitor. Sin embargo, aseguró que el examen estaba malo y se realizó dos más, los cuales dieron resultado positivo.

A casi un año de la polémica, Salas reveló detalles del proceso judicial y afirmó que llegó a un acuerdo por la pensión alimenticia de su hijo.

“Tenemos un acuerdo incluso mayor al que propuso el tribunal. Ellos proponían mucho menos, porque no había ninguna prueba de nada. Yo propuse una cosa mucho mejor y fue aceptada”, reveló en entrevista con Intrusos de La Red.

En este contexto, el exjurado de La Huincha, afirmó que siempre ha pagado la pensión alimenticia de su hijo, y sus intenciones eran llegar a un acuerdo para normalizar la situación. “La contraparte lo dilató todo este tiempo. Esto podría haberse arreglado antes”, añadió.

Con respecto a la relación que tiene con su hijo Matías, prefirió no referirse al tema. “Voy a emitir un comunicado más adelante para aclarar todas las inexactitudes que han cometido algunos medios”, agregó finalmente.