Entretención y Espectáculos

2019-07-01T09:04:58-04:00 01 julio, 2019, a las 09:04Publicado por: Juan Soto

Este es el pololo rugbista de Bárbara Lackington: "Me dijo que yo era la ganadora de MasterChef"

Encontró el amor
barbara lackington conto que esta pololeando
Visitas: Cargando
Bárbara Lackington | Instagram

Hace unos días la cuarta temporada de MasterChef llegó a su fin, ciclo que dejó como ganadora a Camila Ruiz. Sin embargo, también hubo otra participante que se ganó su propia fama: Bárbara Lackington.

‘Barbie’, como era conocida en el programa, se hizo conocida por los televidentes y las redes sociales, gracias a su carácter confrontacional y por no tener pelos en la lengua a la hora de decir las cosas.

Lee También...

Belén Soto reveló detalles de relación abusiva que vivió con hombre mayor: “Se aprovechó de una niña”

Ir al artículo

A pesar de ser una de las más resistidas por la audiencia, no pasaba desapercibida, de eso no hay ninguna duda. Y ahora, Bárbara volvió a hacer noticia y no por un plato de cocina, sino porque está pololeando hace un mes y una semana, con Gustavo Benko, rugbista del equipo del Santiago College.

La rubia modelo comentó que el romance con el deportista comenzó en una fiesta de cumpleaños de un amigo, una de sus primeras salidas tras volver de Colombia, en donde se grabó MasterChef. “Estaba cansada por todo el training del programa, pero no podía faltar al evento”, confesó ‘Barbie’ a Las Ultimas Noticias.

Lackington decidió retirarse temprano del evento porque “eran puros rugbistas, casi  todos hombres. Eran muy idiotas, porque estaban pateándose en el piso”, recuerda. No obstante, apareció alguien que le hizo cambiar esa percepción: su actual pololo.

“Primero me pregunto qué estaba estudiando y le dije que ingeniería comercial y él me respondió que él también. Después le conté que había congelado la carrera porque quería dedicarme a la cocina. Su respuesta fue ‘yo también’. Ahí pensé que me estaba molestando“, reconoció.

Y las coincidencias entre ambos no pararon. “Ambos vivimos en La Reina. Somos vecinos y no nos habíamos visto. Vive a dos cuadras de mi casa”, confesó al citado medio.

¿Hubo química inmediata? “Mucha onda. Nos estacionamos al frente de su casa y hablamos hasta las cinco de la mañana. Nos dio hambre y él me invitó un McDonald’s. Súper romántico, jajaja. Hicimos match altiro, porque nos matamos de la risa juntos“, revela Bárbara.

Por último, la modelo Elite reconoció que a Gustavo no le gusta leer algunos comentarios “mala onda” en redes sociales. “Me ha apoyado infinito. Me dijo que yo era la ganadora de MasterChef, cerró la exaspirante a cocinera.


Ver esta publicación en Instagram

Oficialmente together since 18.5.19 🔛 @barbilackingtons

Una publicación compartida de Gustavo Benko (@gustavo.benko) el

URL Corta: http://bit.ly/2XgkKoS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5